Resumen de la Política de Cobranza

Nanticoke Memorial Hospital intentará cobrar la parte correspondiente a la responsabilidad del paciente de todas las facturas de acuerdo con todas las leyes y regulaciones federales y estatales. La responsabilidad del paciente puede incluir el pago de los deducibles y copagos después del seguro o el saldo si dicho paciente no tiene seguro.

Después de facturar al seguro y recibir el pago o la información de la póliza, la Oficina Administrativa enviará un mínimo de 2 estados de cuenta a todos los pacientes con un saldo superior a $10 e intentará un contacto telefónico. Si no se recibe el pago o no se realizan acuerdos sobre el pago, se enviará un último aviso por correo postal. Si no hay un intento de pagar la factura después del último aviso, la cuenta puede ser referida a una agencia de cobranza externa para un esfuerzo continuo de cobranza.

La información de asistencia financiera está disponible para todos los pacientes en nuestro sitio web, a través de la Oficina Administrativa, de los avisos en los estados de cuenta, y en la Recepción si lo solicita. Se realizan diversos esfuerzos para ofrecer asistencia financiera y/o planes de pago a fin de evitar el proceso de cobranza.