Política de Asistencia Financiera

Política de Asistencia Financiera | Escala de Asistencia Financiera

Solicitud de Apoyo Financiero | Grupos de Médicos Participantes

Nanticoke Memorial Hospital es un hospital comunitario de 99 camas, sin fines de lucro, que presta servicios en el condado de Western Sussex en Delaware. Nanticoke se compromete a proporcionar atención médica de calidad a todos los pacientes, independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, nacionalidad de origen o capacidad de pago.

Nanticoke Memorial Hospital ofrece asistencia financiera a todos los pacientes con niveles de ingreso familiar de hasta el 250% del Índice Federal de Pobreza (“FPL”, por sus siglas en inglés). Las personas califican para la asistencia financiera en un 100% si su ingreso familiar es inferior al 250% del índice federal de pobreza (FPL) y no califican para la asistencia financiera si su ingreso familiar es superior al 250% del FPL. Se ofrece asistencia financiera a todos los pacientes que reciben atención a través de servicios de hospitalización, ambulatorios, de emergencia y de red de médicos proporcionados por médicos empleados por Nanticoke. (Aprende más.)

A una persona que califica para recibir asistencia financiera según esta política no se le cobrará más que el monto generalmente facturado a las personas que tienen un seguro que cubre dicha atención. Los descuentos de la asistencia financiera se aplican a los cargos en base a los “importes generalmente facturados”, utilizando las tarifas de Medicare.

Los pacientes que solicitan asistencia financiera pueden presentar la solicitud antes del tratamiento, completando el Formulario de Solicitud de Apoyo Financiero disponible en la Oficina Administrativa. Se puede pedir a los pacientes que proporcionen una verificación por escrito de todas las fuentes de dicho ingreso al momento de presentar la solicitud, tales como:

  • una copia de los talones de la planilla de pago semanal del empleador
  • una carta del empleador que verifique el ingreso
  • una carta de la agencia Federal o Estatal que indique el monto de la asistencia recibida
  • una copia de la más reciente declaración de impuestos federales presentada y verificación de los gastos mensuales

Se pedirá a los pacientes que firmen un permiso de liberación de la Investigación crediticia cuando soliciten la atención de beneficencia.

Se pueden obtener copias de la Política de Asistencia Financiera y de la solicitud de atención de beneficencia en inglés y español.