¡BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA!

Como un padre esperando, el personal del Mother & Baby Care Center (centro de cuidados para la madre y el bebé) en Nanticoke Memorial Hospital le da la bienvenida a nuestra familia. Nuestro personal ofrece un seguro, compasivo, familia-centrado, y la atención culturalmente sensible a cada una de las familias a las que servimos.

Usted puede confiar en nosotros para ser uno de sus compañeros de la salud de más confianza de todo su embarazo, durante el proceso de parto y el parto, y en los años por venir.

Mientras se prepara para la llegada del nuevo miembro de su familia, que está seguro de tener un montón de preguntas. Si este es su primer hijo, usted puede preguntarse por dónde empezar y cómo prepararse.

Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino. Asegúrese de hacer su tarea y encontrar el equipo de médicos, el hospital y la atención de salud que mejor se adapte a su familia. Estamos seguros de que, una vez que usted haga su tarea, usted elige Nanticoke.

Para obtener más información sobre del Mother & Baby Care Center a Nanticoke o para programar una clase o una visita, llame al 302-629-6611302-629-6611, x 2540.

Información para ayudarle a prepararse:

 

Horario de visitas:

La familia, el amigos, y los hermanos:
El mediodía a 8:00 pm

 

En-Cuarto con Bebé

Durante su estadía en Nanticoke, las madres tienen la oportunidad de quedarse con su bebé en su cuarto (en comparación con el bebé quedando en el vivero). Aunque esta opción no es para todos, es una opción que promueve lazos afectivos con el nuevo miembro de su familia.

Obtenga más información acerca de lo que significa “Room-In” (en-cuarto) con su nuevo bebé con Heather Haddock, Enfermera Educadora a Nanticoke’s Mother & Baby Care Center:

(Nota: el audio del vídeo está en Inglés. Los subtítulos están disponibles mientras mira el video.)

 

Sueño Saludable & Posiciones de Juego para Bebé

The American Academy of Pediatrics (La Academia Americana de Pediatría) respalda la campaña de “Back to Sleep, Tummy to Play” (la espalda para dormir, el estomago para jugar). Esta campaña crea conciencia para los recién nacidos. Todos los bebés saludables deben dormir de espaldas. Durante el tiempo de juego supervisado, los bebés pueden poner en su abdomen.

Obtenga más información sobre el sueño seguro de Heather Haddock, Enfermera Educadora a Nanticoke’s Mother & Baby Care Center:

(Nota: el audio del vídeo está en Inglés. Los subtítulos están disponibles mientras mira el video.)